Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ariana Grande muestra en redes su cerebro afectado por estrés postraumático

Agencias | 14/04/2019 | 12:43

La estrella del pop estadounidense Ariana Grande reveló el impacto que ha tenido en su cerebro el trastorno por estrés postraumático (TEPT), a través de una publicación en Instagram.

En la imagen compartida se comparan escáneres de un cerebro sano, otro afectado por el TEPT y el propio cerebro de la cantante. Se puede notar que mientras uno con el trastorno tiene varias áreas destacadas, en el cerebro sano prácticamente todo está oscuro. Por su parte, el de Grande se aprecia bastante afectado.

"Divertido y aterrador", escribió la cantante al respecto, agregando que "no es una broma".

El TEPT es un trastorno de ansiedad que se puede desarrollar en algunas personas después de experimentar un evento impactante, aterrador o peligroso.

Y en entrevista con Vogue el pasado mes de junio, reveló que ha estado sufriendo el TEPT tras el ataque terrorista durante su concierto en la ciudad inglesa de Mánchester, el 22 mayo de 2017, que dejó 22 muertos y más de 100 heridos.

Según la estrella, el vértigo y la ansiedad que sintió después del atentado eran señales del TEPT. "No creo que sepa algún día cómo hablar de esto y no llorar", señaló entonces Grande.