Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así lucía Verónica Castro cuando era edecán de 'Chabelo'

Agencias | 14/04/2019 | 10:17

Antes de llegar a ser una reconocida actriz, Verónica Castro como cualquier otro artista tuvo que hacer sus pininos en el medio de la espectáculo, y uno de sus primeros trabajos fue a finales de los años 60 como edecán en el programa de Xavier López “Chabelo”.
 
Carmen Salinas decidió abrir el baúl de los recuerdos y a través de las redes sociales compartió una fotografía en la que aparecen los dos artistas bajo en la leyenda: “Cuando Verónica era edecán en el programa de Chabelo 1969”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

 
En la imagen se observa a una muy joven Verónica Castro junto a 'Chabelo', quien tiene el cabello largo y sostiene un micrófono. 
 
Verónica Castro se convirtió en la primera edecán del programa 'En Familia con Chabelo' en 1969, programa que tuvo su primera transmisión en el año de 1967 y que llegó a su fin hasta el 2015. 
 
Con 44 años bajo la conducción de un programa infantil, Xavier López logró dos Récords Guiness, el primero por tener la mayor trayectoria como conductor de un programa infantil y el segundo por cumplir el mayor tiempo representando a un personaje,"Chabelo", a quien encarnó por 57 años.