Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ernesto Laguardia hace fuerte confesión: ¿Lo sacaron de Hoy por culpa de Andrea y Galilea?

Plano Informativo | 14/04/2019 | 08:19

El programa Hoy es uno de los más populares en la televisión mexicana, y esto se debe en gran parte a sus conductores, pues ya es imposible no pensar en ellos cuando se habla del programa, pues son los responsables de darle el estilo al show.

Entre los icónicos conductores se encuentran Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y recientemente Yanet García, aunque otros conductores han pasado por el programa y quedado en el olvido, como Ernesto Laguardia, quien reveló porque se salió de Hoy.

 

¿Qué dijo Ernesto Laguardia?

El famoso actor fue conductor del programa Hoy desde el año 2003 hasta 2011, y se había convertido en uno de los preferidos por el público debido a su carisma, por lo que tras su salida del show los fans siempre se preguntaron por qué decidió renunciar.

Ernesto Laguardia acaba de aclarar esa duda y reveló la verdadera razón por la cual abandonó la conducción de Hoy, dejando con la boca abierta a los televidentes al confesar quienes fueron las responsables.

“No quiero generar polémica cuando la situación laboral está de por medio”

Esta fue parte de la declaración que Ernesto Laguardia dio al programa Intrusos, dejando claro de una vez por todas el rumor que circula desde hace 8 años, pues desmintió que su salida se deba a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Así mismo mencionó que tenía posturas diferentes a la de sus compañeros en muchas ocasiones, pero eso no lo orillaba a crear tensión entre el elenco, pues no quería tener problemas.

Tras esta revelación Ernesto Laguardia se siente más que listo para volver a trabajar en Televisa, pues hace unas semanas ingresó a las filas de la televisora, por lo que podríamos verlo en Hoy como invitado.