Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

‘Y si mataste pagas papá’: Niurka opina sobre Pablo Lyle

Agencias | 14/04/2019 | 08:16

Por más que intenten no habrá alguien que supere a la reina del escándalo, Niurka Marcos, opina sobre la delicada situación que atraviesa Pablo Lyle. El actor está esperando el veredicto del juez, luego de haber golpeado a un hombre mayor, durante un incidente de tránsito. “Y si mataste pagas papá”, le dice la cubana.

Lo cierto es que el hombre perdió la vida, pues dicho golpe le provocó un trauma en el cerebro. Hasta el momento se sabe que Pablo Lyle, pagó una fianza de 50 mil dólares y por el momento se encuentra bajo arresto domiciliario.

Hemos visto que celebridades como Sofía Castro, Regina Blandón e incluso Gabriel Soto, le han mostrado su apoyo.

No obstante, Soto, compartió que Pablo Lyle, tiene conocimientos de boxeo. Hoy, gracias al programa de El Gordo y la Flaca, la opinión de Niurka Marcos, está causando revuelo.

"El que la debe la paga mijo, eso para que vea que no debe ser más arrogante, soberbio, la fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la prepotencia y si mataste, pagas, papá”.

Pese a que en un principio Niurka Marcos, parecía no querer involucrarse en el tema, su temperamento le ganó y aparenta no estar nada contenta con la acción de Pablo Lyle:

“Tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida, 'bájale de huevos, papá', ese el primer mensaje, el segundo es: 'aférrate a la investigación'. Como tú te diste a la fuga, en vez de quedarte ahí para enfrentar el problema... Una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quien se llevo su fuetazo”, concluyó la actriz.