Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

IP se une a la promoción turística de la ciudad

Emilia Monreal | 14/04/2019 | 01:03

San Luis Potosí, SLP.- Organismos empresariales de San Luis Potosí promueven, a través de un vídeo, de las bellezas y riquezas arquitectónicas y de gastronomía que pueden disfrutar los visitantes y turistas en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua.

 

El video promocional dura un minuto 29 segundos y se titula "Vive la Semana Santa en San Luis Potosí", y en él se destaca que somos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, con la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad.

 

Se difunde la Catedral Metropolitana, el templo de El Carmen, San Francisco, ubicados en el corazón del Centro Histórico potosino, las plazas y jardines, además de conocer sus museos, recorrer el andador de la Calzada de Guadalupe y conocer la tradicional Caja del Agua.

 

Además se invita a los turistas a dar un paseo en el tranvía turístico, descubrir los Siete Barrios que fueron parte de la fundación de la ciudad, así como vivir la Procesión del Silencio.

 

El vídeo es promocionado por los organismos empresariales Canaco, Nuestro Centro, Canacintra, Coparmex, Canirac, Uuzi, Canadevi, Cmic, Ampi, Aderiac e Ipac.