Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobierno municipal, estatal e IP apoyarán a emprendedores

Plano Informativo | 13/04/2019 | 22:02

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Desarrollo Económico María Esther Velázquez Esparza, señaló que a pesar del recorte al presupuesto federal para los programas de emprendimiento, el Gobierno Municipal explora alternativas para fortalecer los programas de apoyo desde el municipio.

Esparza Velázquez señaló que es muy importante informar que a pesar del recorte que realizó Gobierno Federal, la dirección de Desarrollo Económico está buscando la forma de fomentar y contribuir con los emprendedores potosinos.

“No estamos con las manos atadas, nosotros buscamos la forma de buscar recursos para que no se pierda el interés al emprendimiento”, señaló la directora.

Explicó que ayuntamiento, gobierno estatal e iniciativa privada buscan implementar nuevas acciones para apoyar a emprendedores.

Señaló que desde el inicio del Gobierno Federal, la Dirección de Desarrollo Económico ya se esperaba que el apoyo a los programas de emprendimiento disminuyera, pues nunca se emitieron convocatorias y otras salieron a destiempo y refirió que ello no afectará los esfuerzos que haga la dirección para promover el emprendimiento.