Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Agresivo sujeto es detenido por violencia familiar en Los Reyitos

Plano Informativo | 13/04/2019 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a una denuncia al número de emergencias 9.1.1.,  oficiales pertenecientes a la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, efectuaron la remisión de un hombre de 27 años de edad por golpear a su pareja sentimental en la Colonia Los Reyitos. 

 

Los hechos sucedieron en la calle Gertrudis Uribe, en donde los agentes se entrevistaron con  la víctima  quien mostró su deseo de proceder legalmente en contra de su pareja ya que la agredió física y verbalmente.

 

Añadió que el presunto llegó al domicilio mencionando que se sentía fastidiado de trabajar y de su familia, y al comentarle que necesitaba ir a consulta médica, éste comenzó a golpearla en varias ocasiones, y a manera de defensa personal logró golpearlo con un objeto para que la soltara, por lo que agradeció la pronta llegada de los uniformados municipales.

 

Por esta acción, Ismael N. fue asegurado y presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación legal, no sin antes hacerle saber los derechos que lo asisten como detenido.