Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto acusado de abuso sexual

Plano Informativo | 13/04/2019 | 15:58

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 23 años de edad por el presunto delito de abuso sexual, en el fraccionamiento Constitución.

 

Fue por la mañana, cuando policías que patrullaban en calles de la citada colonia, fueron detenidos por una mujer, que les comunicó que momentos antes un hombre presuntamente había intentado abusar sexualmente de ella, por lo que les solicitaba de su apoyo para la atención del hecho.

 

De inmediato los policías instalaron un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto, al que ubicaron sobre la calle Lago Trasimeno, por lo que se procedió a la detención de Roberto B., que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.