La noticia antes que nadie

Recupera SSPE 519 vehículos robados

Fueron entregados a sus legítimos propietarios, 116 unidades

Plano Informativo | 13/04/2019 | 13:36

Como resultado de los diferentes operativos implementados entre el 1 de enero y el 5 de abril en San Luis Potosí, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reportó la recuperación de un total de 519 vehículos con reporte de robo.

 

En seguimiento a las unidades localizadas, 116 ya se encuentran en posesión de su dueño, en cuatro casos no ha sido posible localizar a los afectados, mientras que los restantes se encuentran en el proceso de ser devueltas a su propietario legal.

 

De la misma manera durante marzo, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un total de 218 personas vinculadas con delitos como robo en sus diferentes modalidades, portación de arma punzocortante o de fuego, posesión o distribución de drogas, entre otros.

 

En este mismo mes, la SSPE logró ubicar 120 vehículos y 48 motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente e iniciar los trámites de devolución.

 

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado, a través de las corporaciones estatales y la coordinación con las de los otros niveles de gobierno, continúan con la responsabilidad de salvaguardar la integridad y los bienes de la población en todo el territorio potosino.

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP