Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Magia al estilo Broadway próximamente en San Luis Potosí

Plano Informativo | 13/04/2019 | 13:33

El próximo 27 de abril llegará a San Luis Potosí, un show de ilusionistas que no te puedes perder al más puro estilo de Broadway.

Los ilusionistas HUD The Magician, Raul Nishinoya, M el Mago y Martín Hoyos presentarán en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un show para toda la familia, divertido y sorprende que te dejará con la boca abierta.

Lo mejor de todo, es que además de disfrutar de un espectáculo divertido, emocionante y novedoso, estarás contribuyendo a una noble causa ya que parte del dinero recaudado en el show será destinado para comprar juguetes y comida para hacer una convivencia por el Día del Niño, a niños de escasos recursos que viven en la comunidad de 'El Pocito' en condiciones de extrema pobreza.

La convivencia se realizará el próximo 5 de mayo y la misión es hacer que los niños disfruten de un Show de Magia especialmente creado para ellos en un festejo inolvidable.

Es por esta buena causa y por lo increíble del show que te invitamos a que no  te pierdas de los ilusionistas, así que adquiere tus boletos en taquillas del Teatro del IMSS en Tomasa Esteves 805, Centro Histórico.

 

Puedes encontrar más información en la página de Facebook o en la página de los ilusionistas en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/events/794062774307791/?ti=as

http://losilusionistas.boletopolis.com/