Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
2ª. Convivencia Locos por los Hot Wheels-Volkswagen Tangamanga
2ª. Convivencia Locos por los Hot Wheels-Volkswagen Tangamanga
2ª. Convivencia Locos por los Hot Wheels-Volkswagen Tangamanga
local

2ª. Convivencia Locos por los Hot Wheels-Volkswagen Tangamanga

Plano Informativo | 13/04/2019 | 13:27

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo 14 de Abril, se llevará a cabo la 2ª. Convivencia de Coleccionistas Locos Por Los Hot Wheels-Volkswagen Tangamanga, en las instalaciones de la empresa automotriz ubicada en carretera 57, casi esquina con Avenida Seminario (Eje 114), un evento totalmente gratuito, con acceso a toda la familia, que contará con exposición y venta de autos de colección en diferentes escalas, marcas y diseños.

En este encuentro, se exhibirán miles de autos en miniatura, destacando la muestra de castings de Volkswagen sedán, pickup, panels, carros de pedales y una gran variedad de reproducciones antiguos, además de los más recientes modelos hechos por las diferentes marcas. También contaremos con una amplia colección de Transformers, carros de pedales y más.

El evento es familiar, gratuito, sin fines de lucro y abrirá sus puertas al público a partir de las 10 de la mañana, para concluir a las 5 de la tarde. También se exhibirán autos reales VW modificados, desde la icónica Combi, bochos, Caribe, Golf y otros vehículos de clubes y coleccionistas.

Una actividad a destacar en el evento, será el concurso de custom en 2 categorías: Principiantes y Libre, que es la modificación a gusto del coleccionista de piezas, a través del cambio de pintura, estampas, llantas e incluso hasta en la estructura del propio diseño original.

En este evento se reunirán 62 expositores y vendedores del estado de San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México. Destacan grandes colecciones en el tema Volkswagen, militares, camionetas, Nascar, Batman y muchos otros más.

La agencia Volkswagen Tangamanga se ubica sobre la carretera 57, número 157, colonia Las Mercedes, casi esquina con Avenida Seminario (Eje 114) y cuenta con estacionamiento, seguridad, amplia área techada. Además, la Agencia VW ofrecerá su promoción Contrareloj Volkswagen, con amplios descuentos, planes y bonos en todos sus modelos, como parte de una campaña nacional para que más gente acceda a financiamientos para adquirir vehículos.

Esta 2ª. Convivencia será la primera gran actividad para iniciar las vacaciones con tu familia, en un evento sano, seguro y con grandes atractivos para los amantes de los autos a escala y el coleccionismo.