Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mantenimiento a la Alameda: antes, durante y después de Semana Santa

Plano Informativo | 13/04/2019 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González informó que ya se ha estado rehabilitando la Alameda en temas de limpieza, mantenimiento de jardines y de alumbrado público previamente a las celebraciones de semana santa, además explicó que dichos mantenimientos se continuarán dando de forma constante durante y al posterior al termino de la celebraciones.

“El tema de mantenimiento de la Alameda es permanente así como para parques, jardines y a camellones de toda la ciudad” refirió el titular de Servicios Municipales.

En otro tema destacó que se está trabajando en un operativo en conjunto con Aseo Público en el entorno del Parque de Morales, que consiste en realizar un acciones de limpieza a este parque en donde se convocó a colectivos para ser parte de esta actividad, el cual se llevará a cabo el hoy sábado 13 de abril a las 4 pm.

“Esta actividad es totalmente ciudadana y es muy importante ya que demuestra la pertenencia y cooperación por parte de los potosinos” añadió Benavente González.

Por último explicó que se está explorando la posibilidad de poner en funcionamiento una planta tratadora de agua residual, para abastecer el agua de los patos y asimismo para tener suficiente agua para el riego de dicho parque.