La noticia antes que nadie

Sin localizar, familiares de bebé abandonada en Cd. Fernández

En caso de que el ministerio público, determine que no existen lazos familiares, la menor de edad sería puesta en adopción.

Plano Informativo | Alicia Limón | 13/04/2019 | 11:55

Ciudad Fernández, SLP.- Tras haberse cumplido tres meses del abandono de una bebé en el municipio de Ciudad Fernández y no haber localizado a familiares de la menor, la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes ha solicitado se agilice la carpeta de investigación.

Autoridades locales están a la espera de algunas diligencias pendientes en la carpeta de investigación que tiene abierta el ministerio público de Ciudad Fernández, posteriormente se iniciaría con el trámite de la pérdida de la patria potestad en la capital del estado.

 

De igual manera se analizaría cual sería la mejor situación para la menor de edad, con el fin de asegurarle los cuidados pertinentes, así como su derecho a una identidad, cuidados, cariño, educación entre otros.

 

En caso de que el ministerio público, determine que no existen lazos familiares, la menor de edad sería puesta en adopción.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP