Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Sobreviviendo' el emotivo regreso de Camila

Plano Informativo | 13/04/2019 | 10:40

Después de compartir el álbum en vivo de su proyecto con el dúo Sin Bandera, “4 Latidos” y su sencillo “Te Confieso“, el grupo Camila lanzó música nueva para todos sus seguidores.

Previo a su lanzamiento, la agrupación lanzó un breve adelanto en sus redes sociales de su nuevo sencillo "Sobreviviendo" con una letra y un video muy emotivo en el que participan los hijos de los músicos, video que se estrenó el pasado 10 de abril bajo licencia de sello discográfico Sony Music.

El video bajo la dirección de César Velásquez en tres días ha logrado más de un millón 400 mil reproducciones en YouTube.

Los miles de fanáticos del grupo creen que esta nueva producción musical estará incluida en el nuevo álbum que será estrenado a mediados de este año. Y según palabras de Domm, este álbum será autobiográfico e intenso y traerá a un Camila más maduro porque ambos se han convertido en padres y tienen mayores responsabilidades.

“Este disco es el más autobiográfico e intenso que hemos escrito, representa a Camila más maduro, más especial, ambos ya somos padres y la vida nos ha cambiado, las letras son más poéticas, más profundas, tratamos que la gente ponga atención en nuestra música y se olvide un poco de lo que está de moda”, expresó Mario Domm.

'Sobreviviendo' marca el regreso de la agrupación tras un descanso de cuatro años.