Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Continuará Barbosa con su campaña por gubernatura de Puebla

Notimex | 13/04/2019 | 09:36

David Méndez, vocero de la campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, dijo que éste seguirá haciendo su campaña proselitista, así como la caravana por la paz y reconciliación por la entidad.
 
En conferencia de prensa, puntualizó que tras el fallo de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF), que pide a Morena transparentar encuesta para la elección de Barbosa como candidato, se mantiene firme la candidatura.
 
Añadió que "una vez más fallaron los perversos y quedaron exhibidos, y que Barbosa una vez más supera otro obstáculo, y que a partir de este momento queda atrás el tema del senador Alejandro Armenta Mier".
 
Por su parte, Carlos Meza Viveros, también vocero de la campaña, precisó que el fallo del TEPJF sólo pide que se fundamente y se motive el mecanismo que empleó el instituto político Morena para la selección del candidato, pero en ningún momento revoca la candidatura de Barbosa.
 
En ese sentido, subrayó que Barbosa está en toda la disposición de mantener la paz en el estado y por ello ha expresado que acata en todo momento la resolución de los magistrados federales.
 
De igual manera, dijo que el tema del senador Alejandro Armenta Mier y de la exdiputada Violeta Lagunes Viveros han quedado atrás, y no seguirán dándole juego. En el caso de Armenta Mier, dijo que nuevamente le extienden la mano y lo exhortan a que recapacite y analice su actuar.