Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ozuna, Selena Gómez y Cardi B cantan 'Taki Taki' por sorpresa en Coachella

EFE | 13/04/2019 | 09:19

El reguetonero Ozuna, la rapera Cardi B y la cantante y actriz Selena Gómez aparecieron este viernes por sorpresa en el festival Coachella (EE.UU.) e unieron fuerzas para interpretar juntos el éxito "Taki Taki".
 
Este trío de estrellas latinas se presentó cerca de la medianoche del viernes y sin estar anunciados, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.
 
Antes de que se subieran al escenario Cardi B y Selena Gómez, el reguetonero Ozuna ya había aparecido como invitado de DJ Snake para cantar "Te boté".
 
La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez pilló con el pie cambiado a muchos asistentes de Coachella que se habían desplazado a otro escenario para ver la actuación de Childish Gambino, cabeza de cartel de Coachella y que cerraba la jornada inaugural de este evento musical que se celebra en el desierto californiano.
 
De ahí que se viera a gente corriendo de un escenario a otro para poder llegar a tiempo a "Taki Taki".
 
Tras abordar la canción, y todavía entre los aplausos del público, los tres se tomaron un selfi con DJ Snake, quien pidió al público que levantaran las manos y gritó "¡latinos!" antes de que se hiciera la fotografía.
 
Esta sorpresa de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B tuvo lugar en una edición especialmente latina de Coachella, que este año celebra su vigésimo aniversario.
 
Por ejemplo, actuaron en este festival, uno de los más influyentes del mundo y referencia de la cultura hípster, la española Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte o los costarricenses Las Robertas.
 
En los próximos días se presentarán también otros hispanos como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny o la chilena Javiera Mena.
 
Además de Childish Gambino, el máximo reclamo en el primer día de Coachella, la estrella del pop Ariana Grande y el grupo de rock alternativo y psicodelia Tame Impala figuran como cabezas de cartel en los dos próximos días.
 
Coachella se celebra en Indio (California, EE.UU.) en dos fines de semana consecutivos de abril: del 12 al 14 y del 19 al 21. EFE