Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entre dimes y diretes políticos

Jorge Torres/Plano Informativo | 13/04/2019 | 01:15

Morena, golondrina que no hará verano: PRI

Nos estamos preparando desde ahora para ganar la elección, quien crea que bajamos la guardia, está equivocado, señaló Aurelio Gancedo Rodríguez, presidente del Instituto Reyes Heroles del PRI, quien anunció un ciclo de actividades para preparar a sus militantes en formación política; criticó a los diputados y funcionarios de Morena porque "no se puede tener políticos improvisados o de ocasión".

 

Gancedo Rodríguez dijo que muchos políticos y funcionarios de Morena ven el ejercicio público como una oportunidad para "satisfacer ansias de poder o de obtener un salario", y lamentablemente es lo que se está observando; además consideró que Morena ni es un partido, es una invención que fue un escaparate para la sociedad que le dio un voto mayoritario, "fue una golondrina que no va  a hacer verano".

Dijo que en San Luis Potosí ha demostrado la incapacidad total para poder ejercer los cargos de representación de mayoría.

 

No somos lo mismo que el PRI: diputada morenista

“El país necesita un cambio, una manera diferente de hacer política en torno a la transparencia y honestidad”.

Es un proceso para terminar con estas prácticas y saber que el país necesita nuevas maneras de hacer política, de mayor cercanía con la ciudadanía.

“A ellos (PRI) les molesta mucho que digamos que los recursos son del pueblo, que hay que acercarse más a la gente, porque están acostumbrados a hacer las cosas por debajo de la mesa, la política es distinta”, dijo.

 

Rinde protesta nueva dirigencia del PAN en Valles

El presidente del PAN en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández, encabezó la toma de protesta de la Delegación en Ciudad Valles, que será dirigida por Luis Ángel Contreras Malibrán y contará con doce delegadas y delegados para cumplir con las funciones del Comité Municipal.

Aguilar Hernández destacó que esta nueva delegación es un paso para ganar en 2021, pues a partir de esto se podrá comenzar a construir un proyecto que garantice cosechar triunfos de la mano con la ciudadanía.