Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dieron boquetazo en jardín de niños

Notimex | 13/04/2019 | 00:13

Un kínder fue incursionado por maleantes quienes se llevaron objetos diversos, inclusive material didáctico de los pequeños. Los padres de familia reclaman una efectiva vigilancia en la zona donde se encuentra el plantel educativo, pues ya sin varias veces que los enemigos del trabajo honrado hacen de las suyas en ese lugar.

 

Por la mañana se presentó el personal docente al Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra”, y se dieron cuenta que delincuentes se habían introducido al plantel educativo, por medio del “boquetazo” y notaron que se habían llevado objetos diversos, todos ellos de valor.

 

También se dieron cuenta de los hechos las madres y padres de familia que acudieron a dejar a sus pequeños al plantel. Ellos señalaron que ya son varias las veces que los maleantes se meten hacer de las suyas a ese lugar, ocasionan destrozos y se llevan lo de mayor valor, inclusive hasta el material didáctico con los cuales los niños trabajan.

 

Tras descubrir el robo, los padres de familia se indignaron y exigen que las autoridades, encargadas de brindar vigilancia, se pongan a trabajar, pues no es posible ya tantos robos ocurridos en el mismo plantel, el cual se encuentra en la calle Saturnino Cedillo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los maleantes cargaron hasta con las cámaras de videovigilancia, en el lugar dejaron abandonados una barra y un martillo, con los cuales, se presume, hicieron la horadación en uno de los muros.

 

Dijeron acudiría a la Agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente y pedir se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias, pues no están dispuestos a un robo más.