Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asaltan a cliente de CFE, le quitaron 120 mil

Plano Informativo | 13/04/2019 | 00:08

Un hombre fue asaltado cuando iba a pagar el recibo del consumo de energía eléctrica, los hechos sucedieron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, donde se encuentran cajeros automáticos, en la calle Manuel José Othón, en el barrio de El Montecillo, a donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones, fuertemente armados a tomar datos de los hechos.

 

Los datos que se pudieron recabar indican que la víctima había ido a un bando hacer el cobro de unos cheques, llevaba 120 mil pesos en efectivo. Al salir del banco se dirigió a las instalaciones de los cajeros automáticos que se encuentran en el lugar antes indicado.

 

El hombre iba a pagar el recibo del consumo de energía eléctrica y de pronto fue interceptado por un sujeto alto, de aproximadamente 1.70 Mts., el cual al parecer andaba armado, entró a donde estaba la víctima y le despojó de los 120 mil pesos.

 

El maleante, con el botín en su poder, de inmediato salió de la institución bancaria, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual estaba estacionada frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. Enseguida ambos se dieron a la fuga.

 

Se dio aviso a la policía y llegaron varios agentes, a bordo de patrullas, fuertemente armados, aunque ya los criminales tenían varios minutos de haberse dado a la fuga. Tomaron algunos datos y dijeron iban a implementar un dispositivo de búsqueda, pero no se logró capturar a los responsables.