Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Candidato común en Puebla denuncia destrucción de su propaganda

Notimex | 12/04/2019 | 21:00

Notimex.- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, denunciará de manera formal que diversos anuncios espectaculares que promocionan su imagen fueron destruidos por individuos desconocidos.
 
A través de un comunicado, dio a conocer que los espectaculares estaban ubicados en la autopista México-Puebla y en el Periférico Ecológico, y fustigó que haya empresas que por presiones y amenazas se nieguen a colocar anuncios en diversas partes del estado.
 
Por otra parte, Cárdenas Sánchez comentó que en Tepeaca se reunió con militantes de Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional, a quienes propuso mejoras en el transporte público, escuelas, centros de salud y que el acceso a medicinas esté garantizado, aunado al servicio de estancias infantiles que permitan trabajar y desarrollarse a las madres de familia.
 
Señaló también que en los municipios de Acajete y Tepeaca, propuso que el gobierno impulse el trabajo colaborativo, que implica que las personas constituyan comités que prioricen las obras públicas más urgentes.
 
“Deben reunirse para decidir qué hacer y que el gobierno apoye con materiales y ellos pongan la mano de obra, necesitamos regresar activamente hacia la gente”, dijo.