La noticia antes que nadie

Obras en carretera Matehuala-SLP, afectan a transportistas

Estamos perdiendo mucho dinero en los retrasos para entrega de mercancía a tiempo y más si se trata de productos perecederos: líder de Canacar

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/04/2019 | 18:18

San Luis Potosí, SLP.- El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Juan Manuel Valdez aseguró que aún existen retrasos en el tramo carretero Matehuala-San Luis, porque se tardan entre ocho y diez horas de traslado.

Explicó que otro de los problemas es que se está complicando más para aquellos que transportan mercancía para empresas del sector automotriz, porque hay un exceso de revisión.

"Estamos perdiendo mucho dinero en los retrasos para entrega de mercancía a tiempo y más si se trata de productos perecederos".

Dijo que para la rehabilitación de esta vía, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal otorgó el contrato a tres constructoras y no ha habido acuerdo para que paren las labores, en este periodo vacacional.

"Están por terminar los trabajos, pero una de ellas decía que no podía parar y las otras dos si, entonces es un problema y el caos vial que se ha generado desde hace semanas", apuntó.

 

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP