Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rinde protesta nueva dirigencia municipal del PAN en Ciudad Valles

Plano Informativo | 12/04/2019 | 17:46

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández encabezó la toma de protesta de la Delegación en el municipio de Ciudad Valles, la cual será dirigida por Luis Ángel Contreras Malibrán y contará con doce delegadas y delegados para cumplir con las funciones del Comité Municipal.

En su mensaje ante la militancia de Ciudad Valles, Aguilar Hernández destacó que esta nueva Delegación es un paso para ganar en 2021, pues a partir de esto se podrá comenzar a construir un proyecto que garantice cosechar triunfos de la mano con la ciudadanía.

 “Quiero invitarlos a trabajar para lograr los consensos que nos permitan construir un proyecto social que garantice el triunfo de Acción Nacional en este municipio; porque Ciudad Valles es un municipio panista; y la confianza de los ciudadanos se refleja en las dos últimas elecciones en las urnas”, señaló.

Asimismo manifestó su total respaldo, en voz del Comité Directivo Estatal para reconstruir la estructura de Acción Nacional de la mano de todos los liderazgos de Ciudad Valles, así como para tocar puertas de la ciudadanía que apoyó al PAN en la elección pasada y de todas aquellas personas que no ven resultados en la administración municipal actual.

Por su parte el Delegado Luis Ángel Contreras Malibrán, pidió a la militancia seguir avanzando por las metas que se pueden lograr trabajando en unidad, tanto con los funcionarios como con  todo el panismo del municipio, para así enfrentar los retos que se presenten para el Partido en en Ciudad Valles.

Finalmente, el dirigente Juan Francisco Aguilar invitó a las y los militantes a caminar juntos con un rumbo claro, en un proyecto ciudadano que no pierda de vista el objetivo de ganar la gubernatura en 2021.

Se tomó protesta a: Luis Ángel Contreras Malibrán; Esmeralda Zamora Castillo; Adán Rodríguez Trejo; Marisol Barbosa Lárraga; Néstor Yáñez Hernández; Bianka Erika Hernández Torres; Servando Mayorga Izaguirre; Salma Maresa Villegas Melgarejo; Martín Sánchez Ortega; Rita Aurora Hernández Segura; Blanca Elisa Zavala Medina; Omar Mera Davila; Marissa Resendiz Castillo; Aurelio Avalos Sandoval, todos ellos nuevos delegados del PAN en Valles.