Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Guillermo del Toro charlará de cine con Alec Baldwin en Nueva York

Notimex | 12/04/2019 | 17:07

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, ganador del Premio Oscar y Golden Globe, hablará sobre su carrera, así como de su proceso creativo, con el actor y presentador Alec Baldwin.

Esto, durante el panel de 60 minutos que se llevará a cabo el 25 de abril, organizado por Tribeca Film Festival, al cual, Del Toro invitó mediante las redes sociales.

“Invitación abierta para unirse a nosotros (Alec Baldwin y a mí) para charlar sobre películas y cineastas”, escribió el director de “Cronos”, “Mimic”, “El espinazo del diablo”, “Hellboy” y “Pacific Rim”.

En la página oficial del festival, se destaca la trayectoria del mexicano, quien convirtió el “horror, los cuentos de hadas y lo sobrenatural en cine de clase mundial”.

“Del Toro obtuvo un reconocimiento generalizado y múltiples premios de la Academia para el drama de fantasía de 2006, ´El laberinto del fauno´. Su película de 2018, ´La forma del agua´, ganó cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Director y Mejor Película. Juntos, estos dos narradores le darán a las audiencias una visión exclusiva del proceso creativo de Guillermo”, añade la reseña del Tribeca Film Festival, que se realizará en Nueva York del 24 de abril al 5 de mayo.