Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Feria de la Salud en Saucito

Plano Informativo | 12/04/2019 | 15:26

San Luis Potosí,  SLP.- Continúan las ferias de la salud como parte de la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí, este sábado será en el Saucito de 10 a 16 horas.

El delegado estatal Óscar Segura Rodríguez informó que la respuesta social a estas ferias ha motivado su continuidad porque son muchas las personas que se acercan a recibir atención médica preventiva.

La feria de la salud en la delegación de Villa de Pozos tuvo una excelente respuesta para todos los servicios que se dieron.

La Feria de la Salud en el Saucito se realizará en coordinación con el municipio de la capital

Los servicios que se ofrecen a la población son: Somatometria, curaciones, peso y talla, consulta general, consulta dental, pruebas rápidas de VIH y sífilis, pruebas de papanicolaou, glucosa.

Además los voluntarios de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí darán pláticas sobre prevención de accidentes viales y prevención de accidentes en el hogar.

Otros servicios que se ofrecen a la población son: la atención de fisioterapia, taller de primeros auxilios, como hacer RCP y taller de sexualidad para jóvenes.

Todas las actividades y atenciones son totalmente gratuitos.

El Delegado Estatal Oscar Segura Rodríguez invita a la población a participar en estas ferias de la salud y aprovechar todos los servicios que se llevan a la comunidad.