Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gran variedad de artistas se presentarán en la FENAE

Plano Informativo | 12/04/2019 | 13:05

San Luis Potosí, SLP.- Del 20 al 29 de abril se realizará una edición más de la Feria Nacional de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez.

La agenda de actividades de esta feria que se vive con sabor en la zona metropolitana de San Luis Potosí, contará con diversas actividades desde la Carrera Atlética de la Enchilada hasta la expo venta de artesanías, pabellón comercial, eventos artísticos y culturales, además del tradicional circuito de juegos mecánicos.

Y dentro de los platos fuertes de la FENAE podemos encontrar la cartelera artística que podrás disfrutar sin costo y en la que año con año se convoca a diferentes agrupaciones estelares del momento.

Las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo ubicado en la plaza principal de Soledad, destacando la participación de agrupaciones de renombre y para todos los gustos como Vagón Chicano, Calibre 50, Intocable, Bronco, Rock en Español,  así como Julión Álvarez y Yuridia, entre otros que darán ritmo y sabor musical a la FENAE que este año conmemora 100 años de la creación de las enchiladas potosinas.

ELENCO ARTÍSTICO

Sábado 20 de abril: Banda Soles.

Domingo 21 de abril: Vagón Chicano.

Lunes 22 de abril: Los Mier, Sonido Mazter.

Martes 23 de abril: Intocable.

Miércoles 24 de abril: Rock en Español.

Jueves 25 de abril: Calibre 50.

Viernes 26 de abril: La Mafia.

Sábado 27 de abril: Grupo Bronco.

Domingo 28 de abril: Yuridia

Lunes 29 de abril: Julión Álvarez.