Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ponchadura de llanta causa volcadura

Plano Informativo | 11/04/2019 | 18:19

San Luis Potosí, SLP.- Con severos daños resultó una camioneta tras haberse salido de la carretera. No hubo víctimas, solo el chofer con algunos golpes contusos, leves. Tomaron conocimiento las autoridades competentes. El averiado vehículo fue llevado a un corralón.

El accidente ocurrió en el kilómetro 46 de la carretera a Guadalajara cuando una camioneta Toyota, de la línea Tacoma, se desplazaba sobre la misma, aproximadamente a las 09:00 horas. De pronto el vehículo sufrió la pinchadura de una de las llantas. El vehículo se fue sin control.

El chofer trató de retomar el control del automotor, pero no lo logró, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento y tras dar dos volteretas, quedó con las ruedas hacia arriba, el chofer quedó en el interior del vehículo y algunos automovilistas que pasaban por el lugar fueron a tratar de prestarle ayuda. Algunos llamaron al 911 de atención a emergencias.

Se presentaron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia y procedieron a auxiliar al chofer el cual luego de ser valorado se dieron cuenta solo presentaba algunos golpes contusos, pero nada de importancia y no fue necesario su trasladado a alguna clínica,

Más tarde, oficiales de la Policía Federal Preventiva llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento del mismo, se pidió fuera enviada una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.