Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llega la 'Santa Semana en la Alameda'

Plano Informativo | 11/04/2019 | 16:20

San Luis Potosí, SLP.- Nuevamente los comerciantes ambulantes se colocarán en la Alameda Juan Sarabia durante los festejos de semana santa, así lo informó Gabriel Andrade Córdova, director de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital.
 

Del 14 al 21 de abril se llevará a cabo la “Santa Semana en la Alameda”, que consta de una zona de convivencia, donde se busca hacer atractiva y rentable esta plaza, con diversas actividades de 15 direcciones municipales.

Por parte de la Dirección de Cultura habrá siete grupos musicales, distribuidos a lo largo de la semana, tres funciones de lucha libre a cargo de la Dirección de Deporte, donde se reconocerá al Rayo de Plata por su trayectoria en San Luis Potosí.

Por su parte la Dirección de Turismo, realizará funciones de marionetas, un Domo Curioso a cargo de la Dirección de Educación, donde se busca que los niños interactúen con la tecnología, también habrá danzón en la Alameda y una Zona Gastronómica, donde se encontrarán los principales platillos típicos de San Luis Potosí.

“A la par este evento nos dará la viabilidad de guardar un respeto y guardar las formas que queremos del Centro Histórico, del primer cuadro, para estas fiestas, para esta semana grande en San Luis Potosí”, concluyó.