La noticia antes que nadie

Xavier Nava salió bueno para hacer circo: PRD

La ciudadanía le exige que se ponga a trabajar, manifestó Ernesto Barajas Ábrego.

Plano Informativo | 11/04/2019 | 15:39
San Luis Potosí, SLP.- La denuncia sobre presuntas irregularidades en la nómina municipal de la anterior administración, “demuestra que en el Ayuntamiento son buenos para hacer circo en lugar de ponerse a trabajar, se quiere distraer la atención de la opinión pública y no procederá porque las cuentas públicas ya fueron revisadas y aprobadas por la Auditoría Superior del Estado y Auditoría Superior de la Federación”, aseguró en comunicado de prensa el dirigente municipal del PRD, Ernesto Barajas Ábrego.

Expuso que de acuerdo a los resultados de las revisiones y auditorías que se hicieron en su momento, incluso con la intervención de la Auditoría Superior de la Federación, y en particular sobre la nómina municipal quedó claramente establecido que la gestión anterior “se ajustaron a los  tabuladores y al convenio de negociación salarial”.

Tampoco se demostró que el personal se encontraba ubicado en sus oficinas y centros de trabajo, realizando las labores asignadas y sus sueldos correspondían a lo señalado en la nómina.

 “Es lamentable que la administración que encabeza Xavier Nava esté distrayendo tiempo y recursos públicos en acciones que no tienen ni pies ni cabeza”.

Aseguró que hay desesperación en el gobierno del alcalde Xavier Nava Palacios al salir con este tema a destiempo y sin ningún sustento, “como es evidente que ya logró la quiebra del Interapas, está buscando pretextos para que la ciudadanía no se entere de la manera tan desastrosa como se está desempeñando y está afectando a los potosinos con decisiones erráticas”.

Esta denuncia como las otras que han presentado “se van a desestimar porque en ninguna se han encontrado los elementos necesarios para darle el cauce respectivo, solo se han dedicado a mentir, a engañar a los potosinos con invenciones de irregularidades que solo están en sus mentes ociosas”, enfatizó.

 

 

DINOSAURIOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP