Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

DE PLANO

Plano Informativo | 11/04/2019 | 00:53

DE PLANO no debe echarse en saco roto la recomendación del exSenador Teófilo Torres Corzo, respecto a eso de voltear al Tratado Transpacífico en lugar de estar esperando a EU por el TLC-T-MEC.

 

DE PLANO habló claro el gobernador Carreras en cuanto a las finanzas públicas. Están sanas, de hecho, es una de las entidades de México con menor deuda pública y mejor recaudación.

 

DE PLANO el proyecto austero de la administración de Carreras hizo posible que ningún servidor público gane más que él. Incluso hay una disminución de adeudos heredados.

 

DE PLANO el gobierno del Estado está en posibilidades de atender las necesidades de las corporaciones policiacas y custodios en cuanto al fortalecimiento de sus salarios y prestaciones.

 

DE PLANO es un muy feo caso eso de que las secretarias del Congreso hayan tenido que llegar a ventilar la falta de profesionalismo de la perredista Isabel González Tovar. ¿Qué le cuesta ser amable?

   

DE PLANO al líder eterno de la izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas, no le gustaron los números que publicó el FMI sobre México y dijo que el mensaje de la 4T es confuso, y advirtió que debe enmendar el camino

 

DE PLANO todo indica que en San Lázaro acomodan las cosas para mejorar la oposición, y que por eso el Niño Verde, Emilio González, le deja la curul a su suplente, el ex particular de EPN, Jorge Corona.

 

DE PLANO la Secretaría de Salud emitió recomendaciones de viaje a mexicanos que vayan a Estados Unidos y Europa, por el repunte de sarampión. En México esta enfermedad se erradicó hace 23 años.

 

DE PLANO está para sembrar terror el homicidio de una estudiante de Derecho dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas. ¿Dónde estarán a salvo nuestros jóvenes?