Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto se impacta fuertemente contra urbano

Plano Informativo | 09/04/2019 | 18:35

San Luis Potosí, SLP.- Hubo solo daños en un accidente ocurrido en la esquina conformada por la Calle 71 y Andador de las Higueras, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, a donde se trasladaron peritos de Policía Vial para tomar conocimiento del percance.

Por la mañana sucedió el accidente, un autobús del servicio público urbano se desplazaba sobre la Calle 71, tras el vehículo lo hacía un mini auto, un Ford, de la línea Fiesta, gris, cuyo conductor al parecer se descuidó y de pronto se impactó contra la parte posterior del vehículo urbano.

Tras el accidente, el automóvil particular resultó severamente dañado de la parte frontal. Algunos testigos se acercaron para ver si acaso había víctimas, pero  se dieron cuenta el chofer solo había resultado con algunos golpes contusos leves, nada de gravedad.

Fue reportado el accidente a al Policía Vial de la capital y acudieron algunos oficiales, peritos, para tomar conocimiento del accidente. Como no hubo víctimas, ambos conductores fueron invitados a llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.