Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras robo de camión cargado de dulces, detienen a dos

Plano Informativo | 09/04/2019 | 18:33

 

San Luis Potosí, SLP.- Vehículo de carga, blanco, cargado con productos diversos de dulces, fue aparentemente robado por dos sujetos, quienes poco después fueron capturados por agentes federales. Los presuntos andaban en busca de un “patín” para poder descargar el vehículo, cuando fueron atrapados.

Se informó que los presuntos, al parecer se habían apoderado de un camión de carga, Torthon, Freightliner, placas 744-EB-2 del Servicio de Autotransporte Federal, el cual iba cargado con productos, no se informó cómo ni en donde lo habían robado.

Tras tener  conocimiento del robo, los agentes federales se unieron a la búsqueda de la unidad y lograron encontrarla, en un predio, en la comunidad Las Granjas, perteneciente a Los Jasso, donde también encontraron otro vehículo, un camión ligero, Isuzo, blanco, con caja seca, utilitario, placas TE-7994-F, cuando revisaron el número de Identificación vehicular, descubrieron alteraciones en el mismo.

Estaba un sujeto a bordo del mismo y otro, al parecer su ayudante. Se procedió al aseguramiento de ambos, uno fue identificado como Daniel Israel ‘N’, de 37 años de edad, originario de Ecatepec, en el Estado de México y José Domingo ‘N’, también de 37 años de edad, originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, éste cuenta con orden de aprehensión vigente, por robo de vehículo, en Ciudad Mante.

Los sospechosos fueron entrevistados por los agentes policiales y señalaron que iban al predio a dejar un patín para descargar la carga de chicles de un camión. Por lo anterior ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.