Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Se proyectó contra muro de contención un tráiler

Plano Informativo | 09/04/2019 | 18:31

San Luis Potosí, SLP.-  Un tráiler se impactó contra el muro de contención del puente que se encuentra en las inmediaciones de la empresa Pilgrims, en la carretera 57, no hubo víctimas, solo daños materiales y afectación al tránsito vehicular, en ambos sentidos.

El tráiler blanco con un remolque tipo caja seca, se desplazaba sobre la mencionada carretera y en la subida del puente, cuando apenas la iba a tomar se impactó contra el muro de contención con la parte frontal izquierda.

 Tras el impacto, el vehículo quedó seriamente averiado y el combustible comenzó a derramarse, la superficie de rodamiento fue contaminada por el mismo y se hizo resbaladiza. Algunas personas dieron aviso a las autoridades correspondientes y acudieron oficiales a tomar conocimiento.

Se procedió a limpiar el lugar donde el combustible se derramó, echaron tierra, también fue abanderado el sitio, para permitir, aunque a vuelta de rueda, el paso de otros vehículos, en ambos sentidos, pues el combustible se pasó a los otros carriles centrales.

Se pidió el apoyo de una grúa para proceder a retirar el averiado vehículo, para ser llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del ministerio público, pues hubo daños al muro de contención.