Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Concierto de Semana Santa con el Ensamble Dómine

Plano Informativo | 09/04/2019 | 15:57

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al concierto de Semana Santa con el Ensamble Dómine, integrado por Emmanuel Mendoza Lara, guitarra; Carlos Ramos, violoncello; Osciel García, voz (barítono), que se llevará a cabo el próximo lunes 15 del presente abril a las 18:00 horas en la Casa de Cultura del Barrio San Sebastián con entrada libre.

El Ensamble Dómine, de reciente formación, aborda en formato de música de cámara un repertorio de piezas fácil de reconocer por el público, ya que integra temas del recuerdo tanto instrumentales como con voz, y tanto de compositores mexicanos como de compositores consagrados en el repertorio universal.

Todos los integrantes de este ensamble son potosinos y cuentan con una destacada trayectoria musical, ya sea como solistas o colaborando con otras agrupaciones, han desarrollado su actividad en todo tipo de escenarios.

El programa que el Ensamble Dómine interpretará en esta ocasión está integrado por música de compositores como Consuelo Velázquez, José Antonio Méndez García, John Lennon, Álvaro Carrillo, Kerry Livgren, María Grever, Paul McCartney, Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, Mitch Leigh.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.