Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

A Chris Hemsworth le encantaría interpretar al nuevo James Bond

Agencias | 09/04/2019 | 13:43

Chris Hemsworth quiere dar un paso más en su carrera y expresó que le encantaría ser James Bond cuando Daniel Craig deje la franquicia del famoso agente 007.
 
En una entrevista, el actor reveló que le hablaron de la posibilidad cuando trabajaba en “Rush”, cinta en la que da vida a un piloto de Fórmula 1 James Hunt.
 
“Cuando filmaba la película, alguien me habló de eso y pensé: ‘genial, si ésta es mi cinta de audición, entonces está bien'”.
 
Hemsworth que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel reconoció que no conoce a un actor que no quiera interpretar a 007, y que aunque le encantaría participar en la franquicia, no es una decisión que dependa únicamente de él.
 
“Eso depende de muchos elementos y está muy por encima de mí; no es algo a lo que puedas lanzarte solo. Es algo en lo que la comunidad de fans de Bond, Barbara Broccoli (productora de las cintas) y todo el equipo deben estar de acuerdo y debe ser una decisión orgánica. Han sonado muchos nombres y mucha gente brillante podría hacer eso”, señaló.
 
 
Si Hemsworth logra conseguir el papel, la estrella de Marvel sería el segundo actor australiano en interpretar al espía, despiés de George Robert Lazenby. 
 
Con el papel de James Bond en juego después de la inminente salida de Daniel Craig, numerosos pesos pesados de Hollywood han expresado interés en convertirse en el nuevo 007, desde Henry Cavill hasta Tom Holland. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anticipate!

Una publicación compartida de Daniel Craig ???? (@theofficial_daniel_craig) el