Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Thalía dedica 'Sangre' a exnovio

Agencia | 09/04/2019 | 11:57

A través de sus redes sociales, Thalía sorprendió con un video en el que da a entender que la canción 'Sangre' que ella misma compuso en 1992, fue una melodía dedicada a su exnovio Alfredo Díaz Ordaz.

Aunque la cantante mexicana no menciona el nombre de su ex, se especula la dedicatoria, por la fecha, además de que se refiere a Alfredo –hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz-, un hombre 20 años mayor que ella.

"Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma”, escribió Thalía en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans. Enjoy!!! ?? ¡Sintoniza esta noche mi canal de @YouTube a las 8pm y a las 8:15pm EST para que veas los dos videos que subirán a la playlist #TRetro! Tune in to my #YouTube channel tonight! ¡Nos vemos en ?? YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday #TThrowbackThursday #TFlashbackFriday

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Alfredo Díaz Ordaz murió en diciembre de 1993 a causa de la hepatitis C, cuando la actriz grababa la telenovela “Marimar”. Hay versiones que apuntan que él fue tan importante en la vida de Sodi Miranda, que todavía guarda el anillo de compromiso y las invitaciones para la boda.