Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer López hace sexy pole dance en 'Medicine'

Agencias | 09/04/2019 | 11:48

Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales partes de su nuevo video musical "Medicine", en el que aparece haciendo pole dance.
 
Con una larga cabellera y luciendo su figura la cantante de 49 años se luce bailando sensual y con provocativos movimientos en el tubo.
 
 
El primer single que lanza en 2019 la prometida de Alex Rodriguez tiene un marcado estilo 'old school' y ha sido producido por Stargate, responsables de éxitos para Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Sia o Ne-Yo. Sus seguidores no han tardado en compararlo con Get Right, canción que la diva publicó en 2005 con un sonido similar.
 
Entre los próximos proyectos de la intérprete de El Anillo está el seguir trabajando en su nueva película, Hustlers en donde también pondrá en práctica sus clases de pole dance, pues interpretará a una stripper; compartirá créditos con Cardi B.
 
Además Jennifer Lopez prepara su gira de conciertos “It's my party”, que arrancará el próximo 7 de junio en Inglewood y con ella recorrerá Estados Unidos y Canadá y en la que además celebrará sus 50 años de edad.