Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Compacto sale del camino; dos lesionados

Plano Informativo | 08/04/2019 | 18:54

San Luis Potosí, SLP.- Una pareja, la cual viajaba a bordo de un vehículo resultó lesionada, el automotor se salió de la carretera para terminar impactado contra un poste. Los daños materiales son elevados, por varios miles de pesos. Se presentaron paramédicos en el lugar para auxiliar a los heridos.

En un automóvil Ford, de la línea K, rojo, viajaba una pareja, sobre la carpeta asfáltica de la carretera 57, México-Piedras Negras, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez, por las inmediaciones de Anillo Periférico, sur, el chofer perdió el control del vehículo, al parecer volanteó y el automotor se fue en zigzag.

El auto Ford se salió de la carpeta asfáltica, al lado derecho para luego proyectarse, en la terracería, contra un poste, ahí terminó su carrerea. Se pidió el apoyo de personal paramédico, para que acudieran a prestar los primeros auxilios a los ocupantes del mini auto.

Llegaron poco después los paramédicos de Protección Civil, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, luego de valorarlos, los trasladaron a una clínica cercana para ser atendidos por médicos especializados.

Más tarde, agentes de la Policía Metropolitana, asignados a la Policía División Caminos, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente. Se solicitó el apoyo de una grúa sacar el vehículo del lugar donde había quedado y fuera llevado a un corralón, para los trámites correspondientes.