Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a joven que conducía a exceso de velocidad

Plano Informativo | 08/04/2019 | 17:54

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales aseguraron a joven de 21 años de edad en la zona centro de la ciudad al conducir en exceso de velocidad, poniendo en riesgo los bienes patrimoniales de la ciudadanía, además de que el vehículo en el que viajaba contaba con reporte de robo vigente.

Todo sucedió en la calle Mariano Arista y Damián Carmona la madrugada de este día, cuando los oficiales mantenían un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona cuando observaron al presunto no respetar la indicación de un semáforo, además de rebasar los límites de velocidad permitidos, por lo que se le marcó el alto.

Los agentes entrevistaron al conductor quien mostró una actitud de molestia por hacerle ver las faltas cometidas, al mismo tiempo que se verificaba la situación del vehículo ante C4, arrojando como resultado lo antes mencionado.

En ese momento el hombre quien se identificó como Rubén N. fue asegurado, y  notificado de su situación legal al conducir el vehículo con el estatus de robo, por lo que será la autoridad competente quien defina el proceso.