Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anahí dedica mensaje de cumpleaños a su esposo

Agencia | 08/04/2019 | 13:22

Este 7 de abril el exgobernador del estado de Chiapas cumplió 39 años de vida y su esposa Anahí fue la primera en felicitarlo. 
 
A través de su cuenta de Instagram Anahí compartió una imagen bajo la leyenda "El mejor PAPÁ, esposo, hijo, hermano, tío, amigo y ser humano. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Mi amor, que Dios te bendiga y que nos permita celebrar muchos años más. Te mereces solo felicidad en esta vida. TE AMOOOOOOOO”, escribió la también actriz y cantante, quien hace muchos meses no compartía una imagen en la que apareciera su marido.
 
 
La última data del 7 de diciembre, día en la que terminó la gubernatura de Manuel, cargo que ocupaba desde 2012. Ese día no pasó desapercibido para la ex RBD, quien le escribió:
 
“¡Eres el mejor del mundo! ¡Te amamos! Ha sido un honor acompañarte y así será toda la vida”, aseguró Anahí. Algo similar ocurrió el 15 de septiembre de 2018, el último de Manuel como gobernador de Chiapas. “Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables... juntos siempre. Te amo”.