Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

20 señales de que tu pareja es infiel

Agencia | 07/04/2019 | 22:14

1. Mensajes cortantes: Le marcas y te responde de forma cortante, con monosílabos, es evidente que no te quiere hablar o que no quiere que se enteren que habla contigo.

 

2. Se ha vuelto indiferente: Ya no te manda mensajes cariñosos, lo notas distante y evasivo.

 

3. No te contesta: Cuando le marcas no te contesta y te devuelve la llamada cuando quiere. Notas que se fue a un lugar silencioso.

 

4. Se tarda en responderte los mensajes: Ok, muchos tenemos actividades que nos impiden contestar de inmediato, pero si tarda horas en responderte es porque no hay interés y ya no eres su prioridad

 

5. Escribe cosas sin sentido: Tal vez esté ocupado, pero si frecuentemente te dice cosas como “fui a comprar cigarros” (cuando sabes que no fuma) o “estoy con mi tío” (y sabes que tiene años que no visita al dichoso tío), es probable que mienta.

 

6. Se pone nervioso cuando tocas su celular: Es cierto que el teléfono es algo personal, pero si su reacción es exageradamente negativa, es probable que esté ocultando algo.

 

7. Se aleja de ti para contestar ciertas llamadas o mensajes.

 

8. De un tiempo para acá sale tarde del trabajo: De pronto tiene que hacer “horas extra” cuando antes jamás sucedía eso.

 

9. Otras veces se va demasiado temprano a trabajar: Si regularmente entra a las 9 y de pronto comienza a irse a las 6, ojo.

 

10. Le molestan tus muestras de cariño: es más, te aparta cuando puede.

 

11. Hace mucho que no tienen relaciones: La ausencia total de intimidad es una señal de alerta.

 

12. Te da regalos sin motivo o te elogia exageradamente: Sabes que no es común en él.

 

13. Cambia de humor bruscamente: Es normal que, de pronto estemos abrumados o estresados por el trabajo, pero si esos cambios son demasiado recurrentes. Algo pasa.

 

14. Los sorprendes con “subidones” de alegría: De pronto se ríe solo y no te dice por qué. Las nuevas relaciones pueden provocar un “aire fresco”.

 

15. Presta más atención a su aspecto físico: se arregla más para salir de casa, usa aftershave todos los días e incluso vuelve al gimnasio cuando lo había abandonado. Se comporta igual que cuando comenzaba una relación contigo.

 

16. No quiere hablar de asuntos serios: Si quieres hablar de su actitud o humor, te cambia de tema.

 

17. De pronto tiene una nueva “afición” en su vida: que no sabes cómo llegó, y no quiere que te involucres. Un nuevo gusto no es señal inequívoca de infidelidad, pero si se esfuerza mucho por dejarte fuera, es extraño.

 

18. Encuentras en su ropa: auto o cuerpo marcas de besos, pelos u objetos ajenos.

 

19. Algún conocido lo vio con alguien más.

 

20. La “susodicha” se hace visible: Cuando existe alguien más y sabe que es “la otra”, es posible que quiera hacerse notar y sea ella la que investigue tu número, te llame, te mande menajes o “señales” a través de redes sociales.