Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere hombre atropellado por su rival

Plano Informativo | 07/04/2019 | 20:50

Derivado de viejas rencillas, un sujeto atropelló y dio muerte a su rival. Los hechos ocurrieron en la localidad de La Esperanza, en el municipio de Zaragoza, a donde se trasladaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.
 
El ahora occiso, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, tuvo su domicilio en la comunidad de la esperanza, se ha logrado establecer que contaba con 65 años de edad y había salido, por la tarde, de su vivienda para asistir a un baile que se celebraría en la localidad de El Jagüey.
 
Amanecía el domingo cuando el ahora occiso regresaba a su domicilio, ya estaba próximo a llegar a su vivienda cuando de pronto un sujeto, con el cual se dijo temía problemas desde hace tiempo, lo arrolló con su camioneta, una negra, de cuyos datos al policía ya tiene conocimiento. La víctima fue lanzada varios metros adelante.
 
Tras el posible atentado, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras algunos vecinos corrían a donde se encontraba el cuerpo de la víctima, para tratar de prestarle ayuda. Se llamó a los servicios de emergencia y fue canalizada la llamada a paramédicos de Zaragoza y éstos, a bordo de la unidad 356 se trasladaron al lugar donde eran requeridos.
 
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo del adulto mayor, se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvarle la existencia; hacía unos minutos había fallecido.
 
Se presentaron agentes de diferentes corporaciones policiales en el lugar, el área fue acordonada, se recogieron y embalaron los indicios de probable evidencia y se ordenó después de haber revisado el cadáver, su traslado al servicio de Medicina Legal. El probable responsable ya es buscado por la policía.