Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fatal volcadura deja un muerto

Plano Informativo | 07/04/2019 | 20:45

Se registró una volcadura ocurrida en la carretera 80, tramo San Luis-Lagos de Moreno, en el municipio de Villa de Arriaga, el cual dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.
 
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del percance, además de elementos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Ya investigan los hechos.
 
De acuerdo a los reportes recibidos en el 911 de atención a emergencias, se avisaba, por parte de varios automovilistas y camioneros, de un accidente ocurrido en la mencionada carretera, justo en el entronque a la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio ya mencionado.
 
Se trataba de una volcadura, una camioneta Chevrolet, de la línea Chevy, blanca, se había accidentado, al parecer el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento parta volcar a varios metros de la orilla de la misma, entre las yerbas, donde quedó finalmente con las ruedas para arriba.
 
Luego de haber recibido el reporte del percance, fueron enviados paramédicos al lugar, del Centro de Salud de Villa de Arriaga, cuando los paramédicos revisaron el cuerpo dl chofer, se dieron cuenta nada se podía hacer; había fallecido, al parecer su muerte fue instantánea. Presentaba diversas fracturas. Se llamó a las autoridades ministeriales.
 
Los agentes de la Fiscalía y personal de periciales realizaron el procesamiento de la escena del accidente, luego ordenaron fuera levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. También acudieron a tomar datos del accidente agentes de la Policía Estatal y de la municipal.