Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Elimina distracciones e incrementa tus hábitos con RescueTime

Notimex | 07/04/2019 | 20:43

Actualmente, la mayoría de las personas cuentan con un dispositivo móvil para comunicarse, trabajar e inclusive por entretenimiento, pero hay ocasiones en que el ocio hace perder no sólo las funciones del propio smartphone, sino de uno mismo.

 

Bajo esa premisa nació RescueTime, una plataforma destinada a corregir y comprender los tiempos que cada usuario gasta en su dispositivo, para así controlar cada minuto destinado a la interfaz del celular y emplearlo en una actividad más fructífera.

 

La aplicación cuenta con un sistema de métricas, las cuales muestran al usuario el tiempo que navegó en cada dispositivo vinculado, además cuenta con un rastreador automático de productividad para brindarle una imagen completa y precisa de cómo pasa el tiempo.

 

RescueTime es un excelente aliado para las personas que desean disminuir el tiempo de uso en las redes sociales, pues la app puede configurarse para recibir notificaciones periódicas las cuales avisan a cada consumidor si sobrepasó sus minutos establecidos.

 

La aplicación está disponible en la Google Play para los sistemas Andorid, así como para los dispositivos iOS en la App Store, en ambos casos la descarga es de forma gratuita.