Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Horario de Verano se vuelve tendencia en Twitter

Notimex | 07/04/2019 | 16:22

Tras más de 20 años de aplicación del Horario de Verano en México, usuarios de Twitter se mafiestaron tanto en favor como en contra de la medida que este domingo entró en el país, excepto en los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo.

 

En el hashtag o etiqueta #HorariodeVerano2019, los usuarios de la red social concentaron la mayor parte de las opiniones de la medida aplicada desde 1996, con el propósito de ahorrar energía eléctrica mediante el mejor uso de la luz natural.

 

En la red del pajarillo azul se leen mensajes como: “Feliz #HorariodeVerano2019 viajeros del tiempo”, mientras que otro usuario tuiteó: “Ya llegó el #HorariodeVerano2019, #FelizDomingo”.

 

En torno a los que se quejan de la medida, algunos tuiteros señalaron: “Gente bonita de Twitter, quejarse del #HorariodeVerano2019 no soluciona nada” y “Duermen una hora menos y ya se sienten devastados”. 

 

Otros colocaron mensajes graciosos al respecto, como: ¿Y si en lugar de adelantar una hora para el Horario de Verano, lo adelantamos una semana y ya nos vamos de vacaciones?