Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan varios vehículos robados

Plano Informativo | 07/04/2019 | 16:09

San Luis Potosí, SLP.- En diversos operativos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus elementos de la Policía Investigadora, realizaron el aseguramiento de varios vehículos con reporte de robo vigente.

En un primer hecho se realizó el aseguramiento y puesta a disposición de un tractocamión marca Internacional, color blanco, del servicio público federal, así como de una plataforma marca Halcón, modelo 2006.

Refiere el propietario de la plataforma anteriormente descrita que la dejó estacionada en avenida Coral y Zirconio, a un costado del estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, pero el día 17 de marzo fue notificado que la misma ya no se encontraba en ese lugar, por lo cual hizo el reporte correspondiente al 911, acudiendo posteriormente ante el agente del Ministerio Público a formular su denuncia.

Por esta razón agentes que realizan labores de investigación obtuvieron una videograbación en donde se observa como un tractocamión de marca International, color blanco, arrastra la plataforma propiedad del afectado, llevándosela del lugar.

Al continuar con la investigación, los agentes lograron ubicar el tractocamión, mismo que se encontraba estacionado en Periférico Norte y más tarde localizaron la plataforma en un domicilio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quedando ambos a disposición del ministerio público adscrito a la Unidad de Atención Inmediata.

Mientras, en el municipio de Aquismón, se realizó el aseguramiento de un vehículo marca Chevrolet, pick up, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación del estado de Michoacán.

Los agentes comenzaron la búsqueda de esta unidad por ser parte de una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte. Los elementos de la FGESLP al transitar sobre la calle Benito Juárez, en la zona Centro de dicho municipio, tuvieron a la vista el vehículo requerido y los oficiales procedieron al aseguramiento del mismo.