Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Villa de Reyes inicia programa de infraestructura social

Plano Informativo | 07/04/2019 | 15:33

Villa de Reyes, SLP.- Alejandro Méndez Zavala, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villa de Reyes, informó que con el trabajo coordinado del área que encabeza y la Dirección de Desarrollo Social Municipal, cumplirán en tiempo y forma con las obras de infraestructura programadas en las diversas comunidades del municipio.
 
“Empezamos en la comunidad de Socavón con pavimentación, red de drenaje y agua, para brindar los servicios a esta comunidad que tanto lo requiere”, indicó Méndez Zavala.
 
Añadió que también arrancarán obras de infraestructura en la avenida principal en la comunidad de Saucillo y de igual manera en Ex Hacienda de Gogorrón, donde se proveerán pavimentación y drenaje en el camino principal de localidad.
 
El funcionario explicó que a la par van los trabajos de alumbrado público con lámparas led, lo cual continúa en las comunidades y precisó que la meta de entrega para cada obra se tiene prevista para un plazo no mayor a los 90 días, por lo que este gobierno, que encabeza la alcaldesa Érika Briones Pérez, "cumplirá su compromiso a la ciudadanía villarreyense".
 
El director de obras públicas destacó que todos los proyectos de obra pública, llevan el visto bueno de la presidenta y, de ser necesario, se harán las adecuaciones pertinentes acordé a las necesidades de la población beneficiada.
 
Comentó, asimismo, que las obras de pavimentación se realizarán con concreto hidráulico de alta durabilidad, que mantenga el camino libre de baches por tiempo extendido. 
 
Finalmente, Méndez Zavala dijo que el recurso con el que se realiza el programa de obras es compartido entre el Ramo 33, por parte de Desarrollo Social y del Ramo 28, que son recursos propios del municipio y que se obtienen tras la captación de impuestos y las sanas finanzas que hoy lleva el ayuntamiento.