Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan caja de tráiler con reporte de robo

Plano Informativo | 06/04/2019 | 17:46

Villa de Reyes, SLP.- La Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Villa de Reyes, donde aseguraron una caja seca de tráiler color blanca, misma que contaba con reporte de robo, logrando recuperar además su contenido consistente en 675 garrafas con 20 litros de aceite cada una.


Lo anterior derivado de una investigación que inició la Fiscalía General del Estado por la denuncia del robo de dicha caja seca, la cual fue hurtada hace unos días, cuando se encontraba estacionada sobre el kilómetro 7, en el libramiento a Villa de Reyes.


Como parte de las investigaciones, el agente del Ministerio Público especializado solicitó al juez de control una orden de cateo del lugar señalado, el cual se encuentra ubicado en la Prolongación Hidalgo, en la colonia La Paz, en dicho municipio.


Una vez que la autoridad judicial otorgó la orden de cateo, se implementó un operativo en coordinación con la Policía Federal y la Policía Investigadora de la FGESLP, acudiendo al lugar, donde se localizó con las garrafas de aceite en su interior.


Tanto la caja como las garrafas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, mientras que también en el lugar se colocaron los sellos correspondientes, para continuar las investigaciones que lleven al esclarecimiento total de los hechos.