Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Padre e hijo fueron agredidos, a balazos y machetazos

Plano Informativo | 05/04/2019 | 23:39

Padre e hijo fueron agredidos, a balazos y machetazos por tres sujetos quienes luego de la agresión se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.
 
Los hechos sucedieron en un predio ubicado en camino a la Salitrera y el entronque a la comunidad de Los Castillo, en el municipio de Zaragoza, a donde también se trasladaron agentes municipales, estatales, ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano, para atender el caso, pues fueron requeridos a través de una llamada realizada al 911 de atención a emergencias.
 
Se recibió la llamada de auxilio en la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para reportar que había varias personas lesionadas en el predio antes indicado. De inmediato se enviaron agentes al lugar.
 
Al llegar se entrevistaron con Félix N., quien dijo contar con 58 años de edad, él dijo tener su domicilio en cabecera municipal y aseguró habían llegado tres personas a bordo de un automóvil, al parecer Nissan, de la línea Sentra y se habían metido al predio de Antonio N., quien se encontraba con su hijo y les agredieron con un machete, les pegaron “de canto” y al hijo, Daniel N., de 17 años, le hirieron con arma de fuego en la palma de la mano izquierda.
 
Se implementó un dispositivo de búsqueda y no fue posible encontrar a los agresores, aunque la policía fue a varios domicilios, pues fueron identificados.