Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se confirma llegada de Rocío Sánchez Azuara a Televisa con nuevo 'Talk Show'

Agencia | 04/04/2019 | 20:14

La llegada de Rocío Sánchez Azuara a Televisa ahora es una realidad y dentro de poco podremos verla en la pantalla. 
 
De hecho, la conductora confirmó la noticia en el programa Con Permiso, que conducen Martha Figueroa y Juan José Origel, dando a conocer que su nuevo talk show, titulado Tercero en Discordia, pasará por Unicable, que es de Televisa.
 
“Aquí ando invitándolos para que próximamente, a través de Unicable, a partir del mes de mayo estén pendientes, solamente falta el día y la hora en que podrán ver Tercero en Discordia, que es el nuevo talk show y prometo dar mi mil por ciento como siempre”, fueron las palabras de Sánchez Azuara, quien durante muchos años trabajó en TV Azteca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

 
Recordemos que, hace unas semanas, se había dicho que Sánchez Azuara volvería a la televisión con un talk show, pero de la mano de Televisa, arrebatándole el trono en esa televisora a su eterna rival, Laura Bozzo.
 
El periodista de espectáculos Alex Kaffie fue de los primeros en decir que Sánchez Azuara ya tenía un pie dentro de Televisa.
 
“A la señorita Larva va a darle el patatús cuando sepa que aquella (Rocío) graba en los próximos días el piloto (programa muestra) del que se rumorea será el talk show que pronto estrene en Las Estrellas (Canal 2)”, compartió el periodista hace días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos motivos por los cuales sonreír !!!

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

 
Ahora, habrá que esperar a ver qué dice Bozzo sobre esta noticia, pues recordemos que ella y Sánchez Azuara no se llevan nada bien.
 
Incluso, hace unos días, Sánchez Azuara afirmó que la peruana intentó agredirla físicamente, pues tuvo la intención de aventarla por las escaleras de un restaurante de la Ciudad de México, cosa que, al final, no consiguió gracias a un amigo de Rocío.