Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Amor de padre lleva a 'El loco' Valdés al velorio de su hijo

Notimex | 04/04/2019 | 19:28

Manuel "El loco" Valdés no pierde la entereza, aun con sus problemas de salud acudió a la funeraria donde es velado el cuerpo de su hijo Alejandro "El Pupi" Valdés, quien falleció este miércoles de forma intempestiva debido a complicaciones de una hemorragia interna.
 
Con un semblante de tristeza, el actor alzaba la mano para agradecer a los medios de comunicación su presencia en este momento tan doloroso de su vida.
 
Y es que Alejandro se había convertido desde hace meses en su fiel escudero siempre pendiente de él. Lo llevaba y lo traía al hospital en el que don Manuel fue internado varias veces. 
 
En cuanto llegó a la funeraria ubicada en las calles de General Prim en la alcaldía de Cuautémoc, la prensa se aglomeró por la puerta en la que el comediante abandonaría el lugar en un auto que apenas si podía avanzar.  
 
Sus gestos no eran los de siempre, su rostro triste y agradecido fue captado por fotógrafos y camarógrafos.
 
Entre las personalidades que acudieron a dar el pésame, destacó el productor teatral Alejandro Gou, quien está en vísperas de reestrenar “El Tenorio Cómico”, y compartió con los medios que Alejandro Valdés se veía bien de salud todavía la noche del lunes, cuando platicaron sobre la puesta en escena.
 
“Estamos sorprendidos y con el dolor de que se va un amigo, nadie lo esperaba, pero la vida nos depara sorpresas.
 
"Él (Alejandro) padecía de hemorroides, pero algo sucedió en su cuerpo que empezó a tener una hemorragia interna y después de llevarlo a dos clínicas, falleció; hoy estamos aquí apoyando a su familia."
 
Algunos de los asistentes comentaron que fue el amor de padre lo que llevó a Manuel “El Loco” Valdés a acudir a la funeraria para montar guardia en el féretro de su hijo.